Política de Cancelación
El presente contrato podrá ser rescindido por cualquiera de las partes, en cualquier momento y sin que exista obligación de pagar penalidad alguna. La parte que desee dar por terminado el contrato deberá notificar por escrito a la otra parte, indicando su decisión, con una antelación mínima de treinta (30) días naturales, al correo electrónico mediante el cual se le hizo llegar toda la documentación correspondiente hasta la fecha.
Las partes acuerdan expresamente que los pagos efectuados con anterioridad a la rescisión no serán reembolsables, manteniéndose como contraprestación por los servicios efectivamente prestados hasta la fecha de terminación del contrato.
En caso de que el Prestador del Servicio hubiere incurrido en gastos relacionados con la prestación de los servicios objeto del presente contrato, previamente aceptados por el Cliente, este último se obliga a cubrir la totalidad de dichos importes hasta la fecha efectiva de terminación del contrato. Asimismo, únicamente se entregarán aquellos servicios que hayan sido efectivamente pagados, aun cuando la terminación se lleve a cabo de manera anticipada por cualquiera de las Partes.
El Prestador de Servicios no está obligado a la devolución íntegra o parcial de ningún depósito correspondiente al pago de los servicios contratados, toda vez que los mismos son realizados cuando la factura del mes corriente es emitida.